Tratamiento de Labios

Client

Company Inc.

Date

May, 2014

Categries

Share This Project

El Ácido Hialurónico (AH) es un polisacárido que existe en muchos tejidos humanos. En Medicina Estética se utiliza para hidratar la piel y rellenar zonas del rostro que, con el paso del tiempo, han perdido su volumen natural.

Precisamente, los labios son, una de las zonas, donde el AH da unos resultados más satisfactorios en Medicina Estética.

Se utiliza para perfilar el reborde labial, para recuperar el volumen perdido, tratar las arrugas del “código de barras” o para mejorar y mantener el aspecto de un labio bien conformado.

El método de tratamiento es sencillo. Después de un estudio del tipo de labio y su motilidad al gesticular, se elige el AH más adecuado para cada caso. A continuación se anestesia la zona y con una inyección indolora se va realizando el tratamiento adecuado a cada caso; perfilado labial, tratamiento del código de barras, aumentos de volumen, hidratación, etc.

Es importante tener en cuenta que el Ácido Hialurónico, es un producto biocompatible y biodegradable no permanente. Sus efectos duran entre 6 y 8 meses de tiempo medio.

Los efectos adversos que pudieran presentarse como pequeños hematomas o inflamación son mínimos y reversibles en corto espacio de tiempo.

Su indicación más frecuente es en labios finos, labios que han perdido volumen con el paso del tiempo, después de intervenciones odontológicas como ortodoncias, implantes dentales, blanqueamientos y reconstrucciones de la arcada dentaria y como tratamiento previo a la micro-pigmentación de labios.

Related projects